Con juegos típicos celebramos fiestas patrias

Publicado el 26 de septiembre de 2017

Este sábado 23 de octubre la Fundación Diabetes Juvenil de Chile celebró las fiestas patrias con sus socios de Santiago y Viña del Mar. Alrededor de 20 socios participaron de las actividades que incluyeron juegos y comidas típicas.

En el caso de Viña del Mar, la convocatoria se hizo en el Parque Quinta Vergara, donde un total de 17 personas (8 socios y su núcleo familiar) se reunieron a jugar distintos juegos típicos como la carrera en sacos, la gymkana y el lanzamiento del huevo, entre otros. Todos los juegos estaban acompañados de una parte educativa. Una vez concluidos, pudieron compartir unas deliciosas empanadas de pino y bebida.

En Santiago la actividad se realizó en su sede central en Lota 2344 (Providencia). Ahí las actividades comenzaron con diversos juegos que incluyeron el muro de escalada, la corrida de tres pies y la competencia grupal de cachipún. Tras esto, bailaron cueca y disfrutaron de comidas típicas.

La FDJ espera que todos hayan disfrutado de las Fiestas Patrias, y le recuerda que pueden revivir la transmisión de Facebook que hace algunas semanas hicimos sobre la alimentación para el 18 de septiembre: https://www.diabeteschile.cl/noticias/streaming-facebook/revive-la-transmision-la-alimentacion-fiestas-patrias/

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl