La farmacia de la FDJ está orientada a dar acceso a los medicamentos a las personas con diabetes y sus comorbilidades (hipertensión arterial, hiperlipidemia, neuropatías, etc.-). Como nuestro enfoque primordial es la diabetes, los pacientes pueden encontrar insulinas e insumos médicos para su tratamiento.

La educación es nuestro pilar fundamental, es por esto, que educamos a toda persona en el uso de las máquinas de glicemia, dispositivos de insulina y otros, además de promover la adherencia al tratamiento y seguimiento de su patología. Nuestro diseño permite que el paciente pueda tomarse un tiempo en realizar todas las consultas y preguntas.


LA FARMACIA DE LA FDJ ES ABIERTA A TODO PÚBLICO: NO ES NECESARIO SER SOCIO PARA COMPRAR. IMPORTANTE SIEMPRE PORTAR LA RECETA MEDICA (FISICA O DIGITALIZADA)


TENEMOS SEDE EN SANTIAGO Y VIÑA DEL MAR. TRABAJAMOS EN HORARIO CONTINUO DESDE 9:00 A 17:00 HORAS. Conoce más aquí.


Toma del exámenes de hemoglobina glicosilada:
Se realiza exclusivamente de lunes a viernes entre las 10:00 y las 16:00 horas.


SI DESEAS CONSULTAR SOBRE PRODUCTOS Y PRECIOS COMUNÍCATE CON ATENCIÓN AL CLIENTE, CONTACTE AL NUMERO +56978777679 O A LA CENTRAL 223673900.


SI DESEAS INSCRIBIR TU RECETA MEDICA PARA FUTURAS COMPRAS, ENVIAR FOTO DE ESTA Y ESCRIBE EL RUT DEL PACIENTE AL +56932579743


 Si tienes dudas consultas al Químico Farmacéutico +56932579743

 


TIENDA EN LÍNEA

En nuestra Tienda en línea puedes comprar tus insumos médicos (glucómetros, tiras de glicemia, lancetas y mucho más) con despacho a domicilio. Revisa el instructivo de cómo comprar aquí.  Conoce los términos y condiciones de la tienda.


Información de utilidad: