¿CÓMO SER PARTE DE LA FDJ?

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile es una organización sin fin de lucro, que acoge a personas que tienen Diabetes Tipo 1 o Diabetes Tipo 2 que utilicen de insulina dentro de su tratamiento.

Debes saber que para comprar en nuestra farmacia o asistir a nuestros talleres de Diabetes Tipo 2 NO es necesario ser socio.
La inscripción y permanencia es gratuita.

¿POR QUÉ SER SOCIO?

Un pilar fundamental del tratamiento de la diabetes es la educación. Al inscribirte como socio de la fundación, te entregaremos el apoyo necesario para enfrentar esta nueva condición de vida, ayudándote a resolver tus dudas, y ofreciéndote educación en todas las áreas que componen el tratamiento.

Como socio podrás participar del programa educativo que ofrece talleres, campamentos y charlas, que hemos preparado para distintos segmentos: para niños con DM1, sus padres y para su núcleo familiar. También podrás acceder a las asesorías de las áreas de nutrición, psicología, enfermería y educación física.

Te esperamos.

Para conocer el proceso de inscripción debes ingresar                             

Alianza por un Chile sin Diabetes:
company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl