Recién diagnosticados

Publicado el 17 de julio de 2020

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, le da la bienvenida a todos los recién diagnosticados con diabetes tipo 1 y a sus familias.

Nuestra misión es misión es acoger, apoyar y educar a las personas que viven con diabetes mellitus tipo 1 y su entorno más cercano, entregando herramientas que permitan entender en qué consiste esta condición, conocer los pilares fundamentales del tratamiento y generar adherencia a éste.

Esto se lo logra a través de un equipo de profesionales de la salud expertos y un grupo entrenado de pares educadores.  

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Ser socio de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile es totalmente gratis, el único requisito es haber sido diagnosticado con Diabetes Tipo 1.

Inscríbete como socio aquí.

ASESORÍAS EN INDIVIDUALES

El objetivo de esta iniciativa es entregar herramientas educativas para el tratamiento de la Diabetes Tipo 1, para los socios de la Fundación a través de medios digitales y llamadas telefónicas a cargo de los profesionales del Equipo de Educación de la FDJ.

Solicita una asesoría aquí.

MATERIAL EDUCATIVO

En nuestro sitio web podrás nuestro material educativo incluyendo guías, libros de actividades, cuentos y muchas otras publicaciones para acompañar la educación en diabetes. Recuerda que la educación es el tratamiento de la diabetes tipo 1.

Revisa nuestro material aquí.

MATERIAL AUDIOVISUAL

Te invitamos a conocer nuestro material audiovisual para complementar tus conocimientos en diabetes con nuestras transmisiones, recetas y programas especiales.

Encuentra todos nuestros videos aquí.

NUESTRAS REDES SOCIALES

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile te acompañará constantemente por medio de constantes publicaciones sobre educación y la comunidad de personas con diabetes tipo 1, por medio todas nuestras plataformas digitales y redes sociales.

Facebook
Instagram
YouTube
Spotify

NUESTRO HIJO TIENE DIABETES

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl