FreeStyle Libre presenta 3 nuevas aplicaciones gratuitas en Chile

Publicado el 1 de marzo de 2019

FreeStyle ha lanzado 3 aplicaciones gratuitas para teléfonos móviles que cambiarán la forma de obtener y visualizar los datos de mediciones de sus pacientes con un sistema de control seguro basado en el uso de una nube. Con estas nuevas aplicaciones se podrá escanear el sensor de FreeStyle Libre desde el Celular, mantener toda la información organizada en una nube y también existirá la posibilidad de monitoreo remoto.

1.- LibreView

Esta aplicación gratuita permite un acceso fácil a patrones y tendencias de glucosa para pacientes y profesionales de la salud. Esa aplicación es capaz de ofrecer una vista completa del perfil glicémico a través de la generación de informes que permiten identificar patrones glicémicos, Hemoglobina Glicosilada estimada y todos los datos de un usuario de FreeStyle Libre.

Esta aplicación se conecta con una nube en donde se almacenan lo datos que el paciente cargue desde su FreeStyle Libre, la aplicación móvil FreeStyle LibreLink o la mayoría de los medidores FreeStyle.

Los datos de glucosa están disponibles en un sistema de control de la diabetes seguro y en la nube, donde es posible verlos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Los usuarios pueden dar accesos a profesionales de la salud. 

Conoce más sobre LibreView Aquí

Regístrate de manera gratuita en www.LibreView.com 

2.- LibreLink 

Ahora es posible medir la glucosa del sensor del FreeStyle Libre de con un teléfono inteligente iOS o Android, sin necesidad de ningún otro dispositivo. La aplicación FreeStyle LibreLink es gratuita y está aprobada para su uso con el sensor FreeStyle Libre.

Para el uso de esa aplicación debes tener creada la cuenta de FreeStyle LibreView, mencionada más arriba. De esta forma los pacientes cargan automáticamente sus datos de glucosa desde el teléfono, y así se cuenta con la información necesaria para tomar decisiones fundamentadas sobre el tratamiento.

Con esta aplicación podrás ver el nivel actual de glucosa, la flecha de tendencia y el historial de glucosa. También podrás agregar notas escritas para llevar un registro de comidas, uso de insulina y ejercicio físico o de cualquier otro evento, ya que puedes escribir

Como ya lo anticipábamos esta aplicación tendrá la capacidad de generar y ver los informes de glucosa, entre ellos, el Perfil de glucosa ambulatorio. Además, permite comunicarse con profesionales de atención médica y cuidadores mediante LibreView y LibreLinkUp.

Descarga LibreLink para Android Aquí

Descarga LibreLink para iOS Aquí

3.- LibreLinkUp

LibreLinkUp es otra aplicación móvil gratuita que le permite recibir las lecturas de glucosa procedentes de familiares y amigos cada vez que escanean su sensor FreeStyle Libre con su aplicación FreeStyle LibreLink.

Cada escaneo se envía automáticamente a la aplicación LibreLinkUp de tu teléfono móvil en forma de notificación. Puedes controlar de forma remota las lecturas y las tendencias de progresión de la glucosa, mantenerte en contacto y ayudar a tus seres queridos a controlar mejor su diabetes.

Descarga LibreLinkUp para Android Aquí

Descarga LibreLinkUp para iOS Aquí 

Recuerda que puedes comparar el FreeStyle Libre en nuestra Tienda en Línea

 

 

 

 

 

 

 

 

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl