Segundo Taller de Bomba de Insulina convoca a más de 40 socios

Publicado el 1 de julio de 2019

El viernes 28 de junio se realizo la segunda versión de Taller de Bomba de Insulina de 2019 titulado “¿Cómo Funciona? y ¿Cómo la obtengo?”, en la sede de Santiago de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile. 

El taller contó con exposiciones de los profesionales de la Salud del Equipo de Educación de la Fundación. Se trataron conceptos básicos sobre el funcionamiento de la bomba de insulina, lo principal a saber sobre su uso. Posteriormente se expuso sobre cómo postular al beneficio que ofrece la Ley Ricarte Soto para las personas con Diabetes tipo 1.

Próximamente daremos a conocer más talleres dedicados a ofrecer información sobre el tratamiento con bomba de insulina y cómo postular a la Ley Ricarte Soto. De igual forma, prontamente se darán a conocer las fechas para la versión avanza de los talleres ya realizados, para que quienes ya han asistido a los talleres básicos puedan acceder a charlas más avanzadas. 

También puedes ver la presentación que grabamos en la primera versión del taller en abril de 2019 en el siguiente video: 
 

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl