Más de 15 jóvenes asisten a Taller de Adolescentes en sede de Santiago

Publicado el 2 de mayo de 2019

El pasado viernes 26 de abril se realizó el Taller de Adolescentes: Resolviendo nuevos desafíos, para jóvenes de entre 15 y 18 años, en la sede de Santiago de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile.

Se registró una exitosa convocatoria con más de 15 adolescentes que participaron activamente de todas las actividades del programa. El taller finalizó con una convivencia entre los socios, monitores y equipo de la Fundación. 

Esta actividad fue dirigida por monitores y profesionales de la FDJ, quienes a través de exposiciones y conversaciones grupales se abordaron distintos temas relevantes para los intereses de los jóvenes. El objetivo de este taller fue generar una instancia de diálogo y reflexión sobre situaciones cotidianas que enfrentan los adolescentes con Diabetes Tipo 1 en este periodo de su vida.

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl