Los monitores adultos se hicieron presente en Conchalí
Publicado el 11 de abril de 2017
La entrega material educativo y el control de las glicemias de los asistentes, fueron parte de las actividades que desarrolló la fundación en el evento organizado por el Rotary Club.
Este 1 de abril, la Fundación Diabetes Juvenil de Chile participó en el Operativo Social y Solidario Rotary Club de Conchalí, desarrollado en la Escuela Araucarias de Chile. Con material educativo y control de glicemias, la fundación se hizo presente para educar y orientar a las personas para una mejor calidad de vida.
A través del stand de nuestros monitores adultos a cargo de Doris Guzmán, los asistentes pudieron conocer más acerca de la fundación, donde se les regaló material educativo como las revistas Diabetes Control y Vivir Mejor, y se les realizó el control de sus glicemias.
La toma de la glicemia fue particularmente importante en el lugar puesto que sirvió para que las personas pudieran educarse en torno a un estilo de vida más saludable, especialmente aquellas con glicemias superiores a los rangos normales.
En la actividad también estuvieron presentes el alcalde de la comuna, la directora comunal de educación, la directora y profesores del colegio anfitrión, además del presidente del Rotary Club de Vicuña Mackenna.
Debido a la buena acogida, se está evaluando la posibilidad de participar en un operativo similar en otra comuna, la cual se anunciará una vez que estén confirmados.
[ngg_images source=»galleries» container_ids=»6″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Show slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]