¡Felices fiestas para todos!

Publicado el 22 de diciembre de 2017

Para esta Navidad y año nuevo, la Fundación Diabetes Juvenil de Chile le quiere enviar un caluroso saludo a todos los socios y sus familias. Esperamos que todos puedan disfrutar de estas fechas especiales en un ambiente de armonía y fraternidad.

Este año hemos tenido muchas actividades en la FDJ, y hemos comenzado a realizar el programa de actividades regionales “Educación on tour” y de transmisiones en vivo por Facebook “Aprendemos Conectados”, con el que logramos llegar a diferentes lugares del país. El próximo año esperamos seguir en esta línea.

Esperamos que nuestros servicios, actividades e informaciones durante el presente año 2017 hayan sido de su agrado y hayan contribuido al conocimiento sobre diabetes y adherencia al tratamiento, además de haber generado un punto de encuentro para diferentes familias.

Reciban todos nuestros más afectuosos saludos.

¡Felices fiestas para todos!

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl