Familias disfrutaron de actividad de fin de año en San Felipe

Publicado el 10 de diciembre de 2018

El sábado 1 de diciembre se realizó una Actividad de Fin de la Año de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile en San Felipe. Participaron 13 familias de esa ciudad y otras localidades de la zona.

Durante la jornada los participantes pudieron compartir entre familias y disfrutar de la piscina. Además, aprendieron sobre conteo de carbohidratos y grasas y cómo ajustar dosis de insulina según distintas opciones de alimentos. Esto fue posible gracias a un entretenido Taller de Cocina, a cargo de la Dra. Julie Pelicand, médico del Hospital de San Felipe, en el que también colaboraron con su motivación los monitores asistentes de la Fundación.  

Agradecemos la participación entusiasta de las familias y las gestiones de María Antonieta, nuestra representante de la zona, y dejamos invitados desde ya a todos los socios de San Felipe y sus alrededores, a seguir participando de nuestras próximas actividades.

 

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl