El conejo de Pascua visitó a los niños de la FDJ

Publicado el 11 de abril de 2017

Bolsitas con huevitos de chocolate cerraron la jornada que entretuvo a los niños con distintos juegos y en la que los padres recibieron orientación sobe la vuelta a clases de sus hijos.

El sábado 8 de abril, los niños de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile pudieron entretenerse con las distintas actividades que los monitores tenían preparadas para ellos con motivo de la celebración de Semana Santa. De manera paralela, sus padres participaron de la charla “volviendo al colegio”, que tenía por objetivo orientarlos en cómo prepararse para el año escolar que están iniciando sus hijos.

Durante la charla, se dieron recomendaciones a los padres sobre las colaciones de los niños de acuerdo a los horarios de clases, junto a actividades prácticas como armar colaciones saludables y hacer conteo de hidratos de carbono. Además, se orientó a los padres respecto a cómo enfrentar el proceso de la vuelta a clases, tomando en cuenta los factores emocionales que esto conlleva.

Mientras tanto, distintas dinámicas de juegos individuales y de equipo fueron parte de la actividad que convocó a cerca de 40 niños entre Santiago y Viña del Mar, quienes, guiados por los monitores, pudieron disfrutar de una divertida mañana que concluyó con la entrega de huevitos de chocolates junto a sus padres y al equipo de la fundación.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»7″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Show slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl