Comisión de Novo Nordisk Chile encabezada por su Gerente General visita el Campamento de la FDJ

Publicado el 17 de enero de 2019

El día jueves 17 de enero, diversos representantes de la Empresa Farmacéutica danesa, Novo Nordisk, realizaron una visita a las dependencias del Campamento de Verano Walüng 2019 de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile ubicada en el Centro Vacacional San Juan, en la Región de Valparaíso

Entre los asistentes estuvieron presentes Mathieu Gilbert, Gerente General de la filial en Chile de Novo Nordisk, acompañado de su hijo. También asistieron Andres Palacios, Gerente Legal; Carlos Riveros, Director de Unidad NextSas; Ricardo Rodriguez, Coordinador Programa de Pacientes y Gonzalo Nuñez, Enfermero de la sede Novocare ubicada en el tercer piso de nuestra Fundación.

La delegación de la empresa farmacéutica Novo Nordist, recorrió el emplazamiento de la actividad organizada por la Fundación, incluyendo el salón comedor, auditorio, canchas deportivas, piscina y áreas verdes.

Desde 1990, la Fundación Diabetes Juvenil de Chile, ha realizado más de 57 campamentos; estas actividades son conocidas por ser escuelas al aire libre en donde niños y jóvenes con Diabetes Tipo 1 aprenden sobre su condición y disfrutan en compañía de sus pares, con la supervisión de un equipo de monitores y de profesionales especializados. Durante estos 28 años, decenas de médicos, enfermeros, y nutricionistas, han asistido de manera voluntaria a estos campamentos.

Actualmente para el cuidado de nuestros campistas y manejo de su tratamiento, la organización de la Sesión 3 del Campamento de Verano Walüng 2019, está conforma por un equipo de 9 médicos, 11 enfermeras, 3 sicólogas, 9 nutricionistas, 24 monitores y 2 profesores de ed. Física, entre otros profesionales a cargo de la dirección y administración del campamento.

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl