Aventuras de Pipe en Pascua – Sede Viña del Mar

Publicado el 2 de abril de 2019

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile invita a sus socios de 4 a 8 años acompañados de un adulto, a participar de la actividad “Aventuras de Pipe en Pascua”. Este evento se realizará el día martes 16 de abril a las 17:00 horas en la sede de Viña del Mar de la Fundación. 

Esta actividad está dirigida a los socios preescolares, que quieran venir a la Fundación junto a sus padres a compartir y aprender sobre diabetes, a través de entretenidas actividades con Pipe y el conejito de Pascua. El taller está a cargo del equipo educativo de profesionales y el Equipo del monitores de Viña del Mar.

En esta ocasión, nos enfocaremos especialmente en jugar para aprender sobre la importancia de medirnos la glicemia, chequear los carbohidratos e inyectarnos insulina, para poder disfrutar de los huevitos de chocolate.

 Formulario de inscripción  

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl