Profesionales de la FDJ participan en capacitación sobre Bomba de Insulina

Publicado el 24 de mayo de 2022

Los profesionales del equipo de educación de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile, permanecen en constante formación especializada y perfeccionamiento, con el objetivo de tener las mejores herramientas educativas a disposición de nuestros socios.

El día martes 24 de mayo, en la sede de Santiago de la Fundación, se realizó una capacitación práctica para los profesionales de la FDJ dentro del marco de Latam Medtronic Academy. En esta oportunidad, la nutricionista y experta clínica de Medtronic Joana León, dirigió el taller práctico relativo a la bomba de insulina MiniMed670G.

Esta capacitación estuvo centrada en conocer las cualidades técnicas del microinfusor de insulina y su correspondiente monitoreo continuo, además de entregar concejos prácticos para que los profesionales de la FDJ puedan obtener la mayor cantidad de información sobre el manejo de la diabetes, por medio de los informes que provee la tecnología de MiniMed 670G.

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56223673900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56223673964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl