Socios de Viña del Mar y Santiago celebraron el día del niño junto a sus padres y monitores de la FDJ

El pasado sábado 11 de agosto se realizó la actividad de Celebración del Día del Niño, simultáneamente en la sede de Santiago y de Viña del Mar de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile. Esta actividad fue coordinada y desarrollada por el Equipo de Monitores de la Fundación.

En Viña del Mar, la actividad se desarrolló en dependencias de la Quinta Vergara comenzando puntualmente a las 11:00. Llegaron seis socios y un total de 14 personas entre padres y niños. La actividad consistió en 3 desafíos en los que padres e hijos compitieron por equipos. Cada juego era acompañado de una pregunta de diabetes que debía responder cada equipo, finalmente se escogía como ganadora aquella que era más completa. Al final de la actividad los niños recibieron el juego “La escalera” de Pipe como obsequio por la festividad.

En la sede de Santiago, la jornada comenzó con dinámicas y juegos participativos para los socios y sus familias, posteriormente los niños desarrollaron manualidades con materiales reutilizados con la ayuda de sus padres.

no images were found

Alianza por un Chile sin Diabetes:
company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl