Nuevo adaptador de lápiz de insulina que reduciría el dolor llega Nuestras Farmacias

Publicado el 7 de septiembre de 2018

Ya está disponible en nuestras Farmacias de Viña del Mar y Santiago el nuevo dispositivo Tickleflex. Se trata de un adaptador para el lápiz de insulina, que pueden utilizar tanto las personas con diabetes tipo 1, como las personas con diabetes tipo 2. Se utiliza sobre la aguja desechable sobre el lápiz de insulina, dispositivo hace el pellizco y separa la grasa del músculo e inserta la aguja cuidadosamente.

Este sistema de pinchazo promete eliminar el dolor que provocan los pinchazos, porque se dejan fuera los terminales nerviosos, y a su vez, se evita que salga sangre, queden moretones y que se doble la aguja. 


Además este producto se compra sólo una vez, no tiene fecha de vencimiento, y se puede utilizar con distintos tipos de insulina, ya que se puede lavar con agua fría o hervida. Su duración depende del cuidado que se le de, y el producto viene con una funda para almacenar junto a todos los demás insumos de la diabetes.

Según cuenta el proveedor Diabeticosas, los testimonios de las personas que lo han utilizado: con el uso de Tickleflex se reduce el dolor, los hematomas y la ansiedad a la hora de los pinchazos.

Para consultar productos y precios de la farmacia debes escribir a fdj@diabeteschile.cl o al WhatsApp +56932579743. También puedes llamar al 2 2367 39 00.

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl