Exitosa Actividad de nutrición “Vamos al Supermercado” en Jumbo Costanera Center

El pasado sábado 17 de noviembre se realizó la actividad “Vamos al Supermercado” organizado por el Equipo de Nutrición de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile en conjunto con el Supermercado Jumbo de Costanera Center en Providencia.

A la instancia asistieron 11 socios y 9 de sus familiares, la actividad comenzó con puntualidad a las 9:30 de la mañana. Durante la jornada se realizaron educaciones avocadas a la correcta lectura del etiquetado nutricional, la creación de colaciones saludables y la selección de alimentos para el tratamiento de eventos de hipoglicemia.

De manera complementaria, se entregó una guía resumen con los conceptos abordados y se hizo una evaluación para reforzar lo aprendido. Para cerrar la actividad Jumbo organizó un taller de cocina para los socios de la Fundación, donde se preparó un smoothie de frutilla saludable sin azúcar añadida.

También se le entrego a cada participante un pack de regalo, que incluía una barra de cereal sin azúcar, un peluche Jumbo, una libreta y una regla de medir.

   

Alianza por un Chile sin Diabetes:
company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl