Encuesta: ¿Deben volver los campamentos de la FDJ?

Publicado el 18 de abril de 2022

Los Campamentos de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile son una “escuela al aire libre”, desarrollada desde 1989, y que reúne a niños y adolescentes con Diabetes Mellitus Tipo 1 (DM1), para aprender del tratamiento, promover el autocuidado y la perseverancia en éste. A través de estos campamentos gratuitos, la FDJ busca que sus socios, niños y jóvenes con DM1, puedan aprender las herramientas necesarias para el manejo de su diabetes, fomentando la confianza y autoestima en un ambiente educativo seguro.

Actualmente estamos planificando volver a las actividades presenciales durante este 2022. Con ese objetivo, te pedimos contestar esta encuesta para cuidadores de futuros campistas, para conocer su disponibilidad, inquietudes y opiniones al respecto.

RESPONDE LA ENCUESTA PARA FUTUROS DE CAMPISTAS AQUÍ

También queremos conocer de la opinión de los eventuales colaboradores del área médica, nutricional, enfermería y monitores, respecto a su disponibilidad para participar en algunas fechas y su opinión general sobre la vuelta de esta actividad.

RESPONDE LA ENCUESTA PARA COLABORADORES AQUÍ

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56223673900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56223673964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl
  • Sede Concepción : Cochrane 635, oficina 703-A, Edificio Plaza Centro, Concepción. Región del Bio Bio. Teléfono: +56223673952 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl