JORGE FUENTES ALFARO

Jorge tiene 9 años y debutó el 9 de abril en el Hospital de Copiapó, ciudad en donde reside junto a su familia.  Cursa 4° básico en el Liceo Católico Atacama y sus ramos preferidos son Matemáticas y Educación Física.  A futuro quiere ser futbolista profesional, porque le gusta hacer deporte y es bueno jugando a la pelota.  Su mejor amigo se llama Nicolás Zambrano.  Su hobby es jugar futbol.  De TV prefiere la serie de Disney Channel Once.  En cuanto a comida le gusta la cazuela de pollo y de postre naranja con plátano y yogurt.  Su color favorito es el verde.  Le gusta leer libros de futbol.  Por medio de nuestra página le envía saludos a toda su familia y a sus compañeros de futbol de la Escuela de Futbol Valle Los Ríos y a la Academia de Futbol Hernán Guzmán.
Participa en dos escuelas de futbol, pertenece a la selección de futbol de su colegio y además ha ido a entrenar por el Colo Colo en Santiago.  Para vacacionar prefiere la playa.

Jorge, bienvenido a la fundación

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56223673900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56223673964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl