Gracias por ser parte de la historia
Desde hace 38 años, la Fundación Diabetes Juvenil de Chile ha acompañado a más de 11.000 personas con diabetes tipo 1 y a sus familias, desarrollando actividades educativas, recreativas y de apoyo, financiadas exclusivamente con recursos propios.
Los profundos cambios derivados de la pandemia COVID19 —especialmente la virtualización de actividades y la reorganización de espacios— han impactado de manera significativa en nuestra estructura y en la sostenibilidad de nuestras sedes actuales. Hoy, mantener inmuebles propios representa una carga que nos aleja de nuestro propósito principal: la educación y el acompañamiento de niños y familias con DM1.
Por esta razón, hemos decidido vender las farmacias y oficinas de las sedes de Santiago y Viña del Mar, con el objetivo de reorganizarnos y proyectarnos desde un espacio arrendado que nos permita enfocar nuevamente nuestros esfuerzos y recursos en lo más importante: nuestra misión educativa.
En una próxima etapa informaremos oportunamente el nuevo lugar desde donde retomaremos con entusiasmo campamentos, sesiones familiares, charlas y actividades educativas, especialmente orientadas a niños en edad escolar, que representan la mayoría de nuestra comunidad.
Agradecemos profundamente el apoyo y la confianza que nos han acompañado durante todos estos años.
Fundación Diabetes Juvenil de Chile
César Velasco
Director Ejecutivo.