Team Colegio continúa sus visitas a comunidades educativas

Publicado el 12 de abril de 2018

El Team Colegio de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile, continúa sus visitas a instituciones educacionales para entregar conocimientos básicos sobre Diabetes Tipo 1 a las comunidades. En esta oportunidad se realizó una visita al Colegio Verbo Divino de Chicureo, ubicado en la comuna de Colina.

El objetivo de esta actividad fue informar y educar al equipo docente del ciclo de educación básica, en donde se encuentra nuestra socia Constanza, cursando Tercero Básico. 

El Team Colegio, liderado en esta oportunidad por Ángelo Guerrero, Director de Campamento FDJ, expuso a cerca de los cuatro pilares fundamentales para el control de la diabetes: alimentación, insulinoterapia, ejercicio y autocontrol. La instancia contó con la participación de más de 15 asistentes entre profesores y otros integrantes de la comunidad escolar.

Recuerda que puedes solicitar una visita del “Team Colegio” a nuestro correo: fdj@diabeteschile.cl

Conoce más del “Team Colegio”: Aquí

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56223673900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56223673964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl
  • Sede Concepción : Cochrane 635, oficina 703-A, Edificio Plaza Centro, Concepción. Región del Bio Bio. Teléfono: +56223673952 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl