Reporte “Las Aventuras de Pipe” – Viña del Mar

Publicado el 20 de diciembre de 2016

El lunes 12 de diciembre realizamos la actividad “Las Aventuras de Pipe” en nuestra sede de Viña del Mar. En esta actividad guiada por nuestras Psicólogas Fernanda Nuñez y Trinidad López en compañía de Christian Andrades Profesor de educación Física; invitamos a nuestros socios más pequeños, quienes asistieron acompañados por uno de sus padres.

Fue una tarde de juegos y aprendizajes, donde los participantes compartieron entre sí, acompañando a Pipe en sus aventuras. Los niños jugaron con sus padres imaginando que se encontraban en el campo, en la selva, en la playa y en la montaña, divirtiéndose mucho con las distintas actividades.

Luego, se encargaron de armar una mochila con todo lo que consideran necesario para ir de paseo, reforzando de esta manera aspectos básicos del autocontrol de la diabetes, lo que los ayuda a ser progresivamente más autónomos en su autocuidado. Tanto los niños como los padres y quienes organizamos la actividad lo pasamos muy bien jugando y aprendiendo, así que estamos felices por haber acompañado a Pipe en sus aventuras.

no images were found

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl