¡Mejores Campistas!

Publicado el 15 de octubre de 2016

El premio a “mejor campista” es un reconocimiento entregado a aquellos niños y jóvenes que se destacaron por sus características personales, así como también por su motivación y perseverancia en el tratamiento de la diabetes. Este reconocimiento es entregado al finalizar campamento, y se premia a una mujer y a un hombre por cada sesión de campamento. El objetivo de premiar a los campistas por sus cualidades y aptitudes es para fortalecer y potenciar aquellas características que los hicieron merecedores de este gran reconocimiento.

En el campamento de verano San Juan 2015, en la sesión de adolescentes, quienes obtuvieron este reconocimiento fueron Sofía Astete y Marko Cárcamo. Asimismo, en la sesión de niños, fueron Baltazar Márquez y Rayén Novoa quienes recibieron el premio.

A través de este medio, queremos expresar nuestros saludos y felicitaciones a los campistas ya mencionados y a sus familias por este reconocimiento.

baltazar-marquez marko-carcamo rayen-novoa sofia-astete

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl