Más de 50 niños llegan a la primera sesión del Campamento de Verano 2019 de la FDJ

Publicado el 15 de enero de 2019

Temprano en la mañana del jueves 3 de enero de 2019, eran evidentes las múltiples emociones que sentían los niños y sus padres, mientras esperaban el bus que llevaría a los más pequeños al Campamento de Verano Walüng 2019. Algunos un poco nerviosos y ansiosos, también alegres y expectantes de lo que está por venir. Una vez que parte el bus, algunos chicos comienzan a comprender que estarán lejos de sus padres y familias por unos días y eso les provoca cierta nostalgia también.

Al llegar al Centro Vacacional San Juan, donde se realiza el campamento de verano 2019, los campistas son recibidos con mucha energía y ánimo por sus Monitores, el Equipo de Salud y el Equipo de Educación de la Fundación. Muchos amigos, se reencuentran y reúnen luego de unos meses, un año o más tiempo. A esta altura, también ya se han creado nuevas amistades con los compañeros de asiento del bus y en la llegada. La espera ha terminado y por fin comienzan los juegos, las risas y la alegría que todos estaban esperando.

Las primeras dinámicas grupales a cargo de nuestros recreativos fueron “la pitilla” y “El pollito”, en las cuales los niños bailaron y rieron. Luego, se asignaron los grupos con todos sus integrantes, posteriormente se dirigieron a sus respectivas cabañas, con sus pertenencias para tomar lugar en el que será su hogar durante estos cuatro días de campamento.

Cada día subiremos fotos de las actividades y realizaremos transmisiones en vivo de lo que sucede en campamento a través de Facebook e Instagram. Recuerda que si necesitas hablar con tu hija o hijo puedes llamar al “Teléfono de Campamento” al +56 9 4290 3824. entre las 9:00 y las 10:00 am. 

Revisa las Galerías de Fotografías: 

Retratos Individuales
Fotos Día 1
Fotos Día 2
Fotos Día 3
Fotos Día 4

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl