Lancetero MyGenteel + 100 lancetas en oferta especial

Publicado el 1 de agosto de 2019

Aprovecha la promoción que tenemos en las Farmacias de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile y en nuestra Tienda en Línea. Podrás llevar un kit de lancetero MyGenteel + 100 lancetas con un 10% de descuento por $118.800.  Este producto promete extraer una gota de sangre de cualquier parte del cuerpo sin producir dolor en el usuario.

MyGenteel evita el contacto de la lanceta con los nervios receptores del dolor, gracias a la regulación de profundidad que permite esta nueva tecnología. Con la compra de MyGenteel se adjunta una Manual de Consejos para el correcto y eficaz manejo del lancetero.

Genteel, utiliza boquillas/punta de contacto patentadas, para controlar la profundidad de penetración más vacío, con el fin de obtener un drenaje de sangre confiable en la primera punción, desde casi cualquier área de los dedos del cuerpo o sitios alternativos, incluso donde no hay capilares cerca de la superficie de la piel, efectuándolo de manera rápida, precisa y sin dolor.

El Kit de MyGenteel tiene un valor referencial de $126.240 y funciona con múltiples tipos de lancetas disponibles en el mercado.

CÓMPRALO AQUÍ

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl