Invitación Campamento de Invierno «Pukém» 2018

Publicado el 31 de mayo de 2018

 “Si te gusta disfrutar del aire libre, de actividades recreativas y hacer muuuuchos amigos…. Esta es la oportunidad”

(Por favor, leer con mucha detención y cuidado)

Invitamos a todos nuestros socios entre 8 y 18 años a participar en el campamento de Invierno de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile, el cual se llevará a cabo entre los días lunes 16 y viernes 20 de Julio. El lugar de nuestro campamento será en el centro recreacional “Club Portuario San Ana”, en la comuna de Villa Alemana, Región de Valparaíso (Quinta Región).

En la FDJ catalogamos a esta actividad como una “escuela al aire libre”, que tiene por objetivo principal, reunir a niños y adolescentes con diabetes, como tú, y de esta forma aprender juntos acerca del tratamiento, ser perseverantes en éste y estimular nuestro autocuidado.

Entre las innumerables instancias que compartiremos podemos mencionar: Actividades matutinas, talleres de recreación, horas de interacción grupal, talleres educativos en diabetes, actividades nocturnas, fiesta, fogón y premiación.

Como siempre, queremos que todos los asistentes vivan una experiencia inolvidable y entretenida.

Las fecha de realización del campamento es:

  • Inicio: Lunes 16 de Julio
  • Término: Viernes 20 de Julio.

La inscripción al campamento se debe realizar de manera presencial, en la sede de Santiago o en la de Viña del Mar, y será exclusivamente durante los días:

  • Lunes 11 de Junio, desde las 11:00 hasta las 18:00 hrs
  • Miércoles 13  de Junio, desde las 11:00 hasta las 18:00 hrs.
  • Sábado 16 de Junio, desde las 10:00 hasta las 12:30 hrs.

Es obligatorio traer los siguientes datos y documentos:

  • Datos personales del campistas
  • Ultima hemoglobina glicosilada (tres meses de antigüedad como máximo)
  • 50 cintas reactivas
  • Datos médicos completos (peso, talla, medicamentos, datos del médico y lugar de atención, etc)
  • Esquema de insulina, tipos de insulina y esquema de hidratos de carbono
  • Ambos apoderados o tutores legales deben venir a firmar los documentos con carnet de identidad. Esto es importante para la inscripción, ya que si falta una firma de algún tutor en el documento, aún no estará inscrito en campamento.

Si vives en otra región que no sea Santiago o V región, debes enviar un correo a: campamento@diabeteschile.cl, enviando tu nombre, edad, teléfono y región a la que perteneces. De esta manera te enviaremos la ficha de inscripción. Sólo se contestarán los correos que sean enviados durante los días de inscripción ya mencionados. Luego serán contestados según orden de llegada de correos.

Son pocos cupos, por lo cual se debe completar toda la información de la ficha, si queda algún campo sin llenar, no podemos inscribirte para participar de este campamento.

Adicionalmente habrá una transmisión de streaming por Facebook el Miércoles 6 de Junio a las 18:00

campamentos

 

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl