Debido a la contingencia local y global se ha determinado que las Farmacias de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile en Santiago y Viña del Mar, atenderán público de lunes a viernes entre las 9:00 y las 17:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas, recuerda que por razones de salud no se están realizando exámenes de hemoglobina glicoslada. Las Farmacias de la Fundación continuarán funcionando durante las cuarentenas vigentes.

La Farmacia permanecerá cerrada los días sábados de febrero

Rogamos a los clientes de nuestras Farmacias, que asistan solos o sin compañía, mucho menos de infantes, niños, adultos mayores o población de riesgo. Esta medida es para proteger la salud de su propia familia.

En la puerta se repartirán números de atención por orden de llegada y el cierre se realizará cuando se entregue el último número de atención, luego no se entregarán más número hasta el día siguiente. 

Se publicará continuamente los horarios e informaciones importantes por medio de este sitio y en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/diabeteschile/

Instagram: @diabeteschile

Puedes comprar insumos médicos en nuestra Tienda en Línea aquí

CONOCE CÓMO OBTENER UN PERMISO TEMPORTAL PARA IR LA FARMACIA FDJ AQUÍ

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl