Debido a la contingencia local y global se ha determinado que las Farmacias de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile en Santiago y Viña del Mar, atenderán público de lunes a viernes entre las 9:00 y las 17:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas. Recuerda que por razones de salud no se están realizando exámenes de hemoglobina glicoslada. Las Farmacias de la Fundación continuarán funcionando durante las cuarentenas vigentes.

Rogamos a los clientes de nuestras Farmacias, que asistan solos o sin compañía, mucho menos de infantes, niños, adultos mayores o población de riesgo. Esta medida es para proteger la salud de su propia familia.

En la puerta se repartirán números de atención por orden de llegada y el cierre se realizará cuando se entregue el último número de atención, luego no se entregarán más número hasta el día siguiente. 

Se publicará continuamente los horarios e informaciones importantes por medio de este sitio y en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/diabeteschile/

Instagram: @diabeteschile

Puedes comprar insumos médicos en nuestra Tienda en Línea aquí

CONOCE CÓMO OBTENER UN PERMISO TEMPORTAL PARA IR LA FARMACIA FDJ AQUÍ

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56223673900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56223673964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl