Exitosa segunda jornada de la actividad “Volvamos a jugar en la Fundación”

Publicado el 12 de noviembre de 2022

El sábado 12 de noviembre se realizó la segunda versión de la actividad “Volvamos a jugar en la Fundación” y contó con la asistencia de 18 socios de entre 6 y 8 años acompañados de sus padres. La jornada contó con juegos recreativos a cargo del equipo de la Fundación.

Los padres aseguraron que “esta oportunidad es fundamental para que nuestros hijos tengan la posibilidad de conocer a otros chicos que viven con la misma condición”, y de igual forma valoraron el esfuerzo de la Fundación por volver a las actividades presenciales, señalaron que “es necesario retomar iniciativas como esta para que los niños puedan sociabilizar y aprender”.

Esta segunda versión “Volamos a jugar en la Fundación”, se realizó en dependencias de la sede de Santiago de la Fundación, aprovechando los espacios del gimnasio y el hall subterráneo. Una de las actividades destacadas fue la de “Pinta tu diabetes”, donde los padres y chicos con diabetes dibujaron con tempera su representación de la diabetes conversando y reflexionando de cómo ha sido vivir con esta condición.

Continuaremos avisando de futuras actividades para socios de distintas edades. Mantente atento a tu correo, nuestra página web y redes sociales. 

Fotos de la actividad

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56223673900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56223673964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl
  • Sede Concepción : Cochrane 635, oficina 703-A, Edificio Plaza Centro, Concepción. Región del Bio Bio. Teléfono: +56223673952 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl