Escuela de Formación de monitores FDJ
Publicado el 15 de octubre de 2016
La escuela de formación de monitores FDJ es un proyecto que se ha llevado a cabo a partir del año 2003. Lo que plantea este proyecto, es la formación de nuevos de monitores, en donde a través de clases los participantes adquieran las herramientas necesarias y el conocimiento práctico/técnico en diabetes para desarrollar actividades alineadas con la misión de la Fundación.
Año a año es vital la incorporación de futuros monitores, ya que es el recurso fundamental que tiene la Fundación Diabetes Juvenil para llevar a cabo su misión.
A continuación, información relevante:
Pre-requisitos:
- Tener 18 años cumplidos al iniciar la escuela o cumplir los 18 años en el mes de diciembre del 2015.
- Si tiene diabetes, contar con las 3 últimas hemoglobinas glicosiladas (de 1 año calendario). Los valores de las hemoglobinas deben ser menores a 8%.
Proceso de postulación:
- Puedes postular de dos maneras:
- Llamar al 23673900 (FDJ Santiago) o al (32)2541624 (FDJ Viña del Mar).
- Enviar un mail a Angelo Guerrero Jofré (aguerrero@diabeteschile.cl).
- El proceso de inscripción comienza el día viernes 10 de abril y finaliza el día lunes 27 de abril. El horario de inscripción es de lunes a viernes desde las 10:00 a 18:30 hrs.
- Luego, Angelo Guerrero se pondrá en contacto con las personas inscritas para concertar una entrevista.
Ante cualquier duda, contactarse con:
Angelo Guerrero Jofré
Mail: aguerrero@diabeteschile.cl
Celular (WhatsApp): +569 95965529