Cupos Agotados para Campamento de Invierno Pukém 2018

Publicado el 11 de junio de 2018

Debido a la alta convocatoria que se recibió hoy en nuestras sedes de Santiago y Viña del Mar, para la inscripción en el campamento de Invierno Pukém 2018, los cupos se agotaron. De todas formas, puedes solicitar quedar en la lista de espera.

El Campamento de Invierno Pukém 2018 de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile, se llevará a cabo entre los días lunes 16 y viernes 20 de Julio. El lugar de la actividad será en el centro recreacional “Club Portuario San Ana”, en la comuna de Villa Alemana, Región de Valparaíso (Quinta Región).

En la FDJ catalogamos a esta actividad como una “escuela al aire libre”, que tiene por objetivo principal, reunir a niños y adolescentes con diabetes, como tú, y de esta forma aprender juntos acerca del tratamiento, ser perseverantes en éste y estimular nuestro autocuidado.

Entre las innumerables instancias que compartiremos podemos mencionar: Actividades matutinas, talleres de recreación, horas de interacción grupal, talleres educativos en diabetes, actividades nocturnas, fiesta, fogón y premiación.

Si quieres quedar en la lista de espera puedes escribir a: campamento@diabeteschile.cl y enviar los siguientes datos:

  • Datos personales del campistas
  • Ultima hemoglobina glicosilada (tres meses de antigüedad como máximo)
  • Datos médicos completos (peso, talla, medicamentos, datos del médico y lugar de atención, etc)
  • Esquema de insulina, tipos de insulina y esquema de hidratos de carbono

En el caso que comience a avanzar esta lista te informaremos lo antes posible.

campamentos

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl