Conoce los productos de Naturalist que tenemos en nuestra Tienda en Línea

Publicado el 22 de mayo de 2019

En las salas de venta de la Farmacia de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile y en su Tienda en Línea, podrás encontrar una gran variedad de productos de la marca Naturalist. 

Destaca la Línea Bake para preparaciones de repostería. Ideales para preparar caramelo, merengue, manjar, mermelada  y mucho más, siempre sin azúcar añadida. Algunas de sus variedades son: 

  • NATURALIST BAKE STEVIA 500 g: Prepara todo lo que quieras, incluso caramelo, con la naturalidad de la Stevia. Hecho en base a stevia, fibra y polioles.
  • NATURALIST BAKE TAGATOSA STEVIA 500 g: Único del mercado que mezcla la naturalidad de la Stevia con la versatilidad y buen sabor de la Tagatosa. Hecho en base a tagatosa, stevia, fibra y polioles.
  • NATURALIST BAKE TAGATOSA SUCRALOSA 500 g: Ideal para preparar todo tipo de repostería y pastelería. Además tiene un exquisito sabor. Hecho en base a tagatosa, sucralosa, fibra y polioles.
  • NATURALIST BAKE SUCRALOSA 500 G: Su fórmula lo hace versátil y de muy buen dulzor, igual al azúcar. Ideal para preparar todo tipo de repostería. Hecho en base a sucralosa, fibra y polioles.

Ingresa a la tienda Aquí

Ya son conocidos también distintos tipos de edulcorantes líquidos, en tabletas y polvo. Destacan las nuevas variedades de Maqui o Aristotelia Chilensis, que es una baya de color púrpura que crece en los campos del sur de Chile y Argentina.

Este fruto es rico en antioxidantes, teniendo un valor ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno) promedio de 37.174 por 100 g, considerado uno de los más altos entre todas las bayas. Es por esta razón que hoy el maqui está calificado como un súper alimento.

Ingresa a la tienda Aquí

 

 

 

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl