Conoce los nuevos productos de Medtronic para Bombas de Insulina

Ya puedes encontrar en las Farmacias de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile y en su Tienda en Línea, los nuevos productos de Medtronic para tu bomba de insulina.

Ofrecemos nuevos protectores de pantalla, clips, correas y fundas de distintos colores, además de los insumos básicos como aplicadores, sensores, sets de infusión y reservorios.

Nuestra Farmacia está orientada a dar acceso a insumos y medicamentos a las personas con diabetes y sus co-morbilidades, en especial, que puedan encontrar insulinas e insumos médicos para su tratamiento. Actualmente también puedes encontrar insumos médicos y otros productos en nuestra Tienda en Línea. 

Estos son los nuevos productos que ofrecemos:

Clip 

Clip de cinturón delgado diseñado para usar con las bombas de la serie MiniMed ™ 600. Se sujeta a la parte posterior de su bomba y se puede sujetar a su cinturón o cintura para facilitar el acceso a la bomba. Mantiene la bomba firmemente sujeta a través de un resorte más fuerte y girando cuando la bomba está atrapada o atascada.

 

 

Protector de Pantalla 

Proporciona una barrera para la pantalla de su bomba de los contactos diarios de la superficie. El kit incluye: 3 screen film y paño de limpieza.

 

 

Correa Minimed 

La bolsa deportiva de la cintura cuenta con un cierre de cremallera adicional debajo de la solapa para ayudar a mantener la bomba segura y segura durante la actividad.

 

 

Fundas de Silicona 

Las fundas de silicona moldeadas de tacto suave se ajustan perfectamente sobre la bomba y el clip del cinturón.

 

Puedes encontrar más información de los productos de Medtronic en www.medtronicdiabeteslatino.com

Alianza por un Chile sin Diabetes:
company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl