Conoce los nuevos bolsos de Medactiv para el transporte seguro de la insulina

Publicado el 26 de marzo de 2019

En las Farmacias de Viña del Mar, Santiago y en nuestra Tienda en Línea con despacho a todo Chile, podrás encontrar los nuevos bolsos para el transporte seguro de insulina en el día a día, en caso de viajes y cualquier situación.  

Los bolsos MedActiv son un complemento para asegurar el transporte y almacenamiento seguro de su insulina a la temperatura adecuada. Están aptos para llevar su medicamento antes (línea iCool) y durante el uso (línea EasyBag).

Estos productos se caracterizan por ser una solución probada, segura, reutilizable cientos de veces, duradera y compatible para el transporte de todas las presentaciones de insulinas disponibles en el mercado.

Estos estuches de MedActiv, el líder mundial en el desarrollo de estos productos, ofrecen una solución segura para el transporte y almacenamiento de medicamentos termo-sensibles (refrigerados) y ha llegado a Chile con su líneas de bolsos isotérmicos Easybag (16-25°C) & iCool (2-8°C).

PRODUCTOS DE MEDACTIV EN TIENDA EN LÍNEA

MedActiv ofrece también su guía “Viajando con Diabetes” que contiene prácticos consejos para viajar tranquilo con su diabetes. Puedes conocer más en www.medactiv.cl

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl