Conoce el Monitoreo Continuo Guardian Connect de Medtronic

Publicado el 5 de junio de 2019

Con Guardian Connect puedes controlar tu nivel de glucosa del sensor y tus actividades de forma inmediata a través de tu dispositivo móvil compatible*. Un vistazo rápido a la pantalla del móvil te permitirá saber cuál es tu valor actual de glucosa del sensor y cuál es su tendencia.

Pero aún hay más. Puedes configurar alertas de glucemia alta y baja fácilmente y despreocuparte sabiendo que recibirás una alerta si te acercas a una hipoglucemia o hiperglucemia.

El sistema  Guardian Connect utiliza tecnología inteligente para predecir cuándo estás teniendo una subida o una bajada de glucosa. Es el único MCG disponible actualmente que puede avisarte sobre la predicción de hiperglucemia o hipoglucemia con una antelación de entre 10 y 60 minutos directamente en tu teléfono. 

¿Qué más? También resulta sencillo compartir tu lectura de glucosa con la familia o los amigos. Incluso puedes hacer que reciban un mensaje de texto cuando tu glucosa caiga por debajo del rango objetivo. Guardian Connect puede ayudarte a sentirte seguro y despreocupado para centrarte en disfrutar el momento.

*Verificar compatibilidad de su dispositivo móvil.

SOLICITA  MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

 

 

 

 

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl