Celebramos los cumpleaños del segundo semestre

Publicado el 4 de diciembre de 2017

Este sábado 2 de diciembre la Fundación Diabetes Juvenil de Chile celebró los cumpleaños de los socios cuyos natalicios corresponden al segundo semestre. Un total de 25 niños se hicieron presentes en esta actividad que busca que además de festejar, también aprendan herramientas de conteo de carbohidratos.

“Celebrando y contando carbohidratos”, es una actividad a cargo de la nutricionista Romina Aedo y apoyada por el equipo de monitores, y se realiza dos veces al año (primer y segundo semestre), invitando a los socios entre 5 y 11 años a que se diviertan y pasen una entretenida mañana de aprendizaje en la FDJ.

“Vinieron con familiares, tanto padres como niños, e incluso una socia trajo a su amiga para que conociera la fundación de la que siempre le habla. Terminamos con la piñata y hubo entrega de regalos para todos los niños que asistieron”, señaló Romina Aedo.

La próxima actividad familiar a desarrollarse en Santiago se llama “Hola Verano” (9 de diciembre) e invita a padres e hijos a participar de una mañana con bailes, concursos y premios. Para finalizar este año, también celebraremos navidad en Viña del Mar y Santiago, el próximo 16 de diciembre. El detalle del evento se dará a conocer en los próximos días.

no images were found

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl