Celebramos Halloween en Viña del Mar

Publicado el 23 de octubre de 2017

El sábado 21 de octubre la FDJ sede Viña del Mar celebró Halloween con sus socios entre 5 y 10 años. Un total de nueve socios más sus padres se hicieron presentes en este evento en el que los pequeños se lucieron con sus disfraces.

La actividad se inició a las 11 de la mañana con la presentación de los participantes y algunas dinámicas rompe hielo, a las que le siguieron la división de los asistentes en dos equipos. El primer desafío consistió en que cada niño debía guiar a su padre hasta un objetivo y una vez que éste llegara, debía volver al punto inicial con una pregunta sobre diabetes que podía responder todo el equipo.

El segundo bloque separó a los niños de los padres. En el caso de los más pequeños se trabajó en la identificación de síntomas de hipo e hiperglicemia, y en el caso de los padres se conversó acerca de situaciones que pueden resultar problemáticas en este tipo de instancias (celebraciones), y aquellos elementos positivos al respecto.

La actividad concluyó con la entrega de un presente para cada niño que asistió a la celebración de Halloween. Esta es la primera de tres instancias para celebrar Halloween con nuestros socios. Este martes 18, los más pequeños asistirán al especial de Halloween en “Las aventuras de Pipe”, y este sábado 28 celebraremos con niños y adolescentes.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»50″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Show slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl