La FDJ celebró el Día Mundial de la Diabetes

Publicado el 14 de noviembre de 2017

Este 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes, y como cada año, la Fundación Diabetes Juvenil de Chile ha querido hacerse parte de este día con diversas actividades para celebrar junto a sus socios.

En Santiago tuvimos una Feria de la Salud donde participaron distintos laboratorios y proveedores de alimentos para informar acerca de sus productos y nuevas tecnologías para el tratamiento de la diabetes. En tanto, en Viña del Mar desarrollamos juegos educativos y ciclos de charlas sobre diabetes, ejercicio y nutrición.

La Federación Internacional de Diabetes (IDF), organización a la cual estamos afiliados, nos invita a celebrar el Día Mundial de la Diabetes centrados en promover alrededor del mundo la importancia del acceso equitativo de medicinas y tecnologías esenciales para la diabetes.

¡La FDJ saluda todos sus socios en este día especial!

no images were found

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl