Taller en línea – Conteo en preparaciones veraniegas y receta de donas horneadas

Publicado el 4 de enero de 2021

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile invita a sus socios mayores de 15 años y a padres de socios de todas las edades a participar en el Taller en línea sobre conteo en preparaciones veraniegas y receta de donas horneadas, que se realizará el día viernes 15 de enero a partir de las 15:30 horas de manera digital previa inscripción.

Es habitual que en el periodo de verano se incluyan nuevas preparaciones y snack en nuestra alimentación, creando muchas dudas tales como: ¿Cuánto le cuento a la una humita o pastel de choclo?, ¿las palmeritas o churros de la playa tienen muchos carbohidratos?, ¿el pescado frito tiene carbohidratos? o ¿debo ajustar la dosis insulina si como porotos granados?

En este primer taller de 2021 reforzaremos el conteo de preparaciones típicas de verano en nuestro país. Para finalizar, la nutricionista Javiera Vega enseñará a preparar una ricas donas horneadas sin azúcar añadida.

ESTRENO VIERNES 15 de enero 17:00 horas

Inscripciones

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl