Educación On Tour – Temuco

Publicado el 4 de abril de 2019

La Fundación Diabetes Juvenil de Chile, el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco y Diabetes Araucanía, invitan a los niños y adolescentes con diabetes tipo 1 y a sus padres a la jornada “Educación on tour”, que se desarrollará el día sábado 25 de mayo en dependencias de la Universidad Católica de Temuco, entre las 9:00 y las 18:00 horas, esta actividad incluye una colación y almuerzo para hasta 4 personas por familia.

La actividad constará de talleres a cerca de los cuatro pilares del tratamiento: alimentación, autocontrol, psicología y actividad física, además resolveremos dudas sobre diversos temas. Paralelamente los más pequeños participan de actividades recreativas donde aprenden temas básicos del tratamiento de la Diabetes Tipo 1. Además, esta jornada servirá de instancia donde poder compartir experiencias con otras familias que viven una situación similar.

Quienes no sean socios de la fundación también podrán participar de las actividades, podrán inscribirse como socios durante esa jornada y recibir todo el material educativo que ofrece la FDJ de manera gratuita.

 

Conjuntamente, el día viernes 24 de mayo estaremos desarrollando en la ciudad de Temuco el “Team Colegio”, donde capacitaremos en diabetes a los profesores de los colegios que nuestros socios que los soliciten. 

Solicita una visita a tu colegio de temuco aquí

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl