Accu-Chek® Combo: Mucho más que una bomba de insulina

Publicado el 21 de septiembre de 2020

De seguro en alguna ocasión has considerado el uso de una bomba de insulina para controlar, monitorear y complementar el tratamiento de tu diabetes. Y no es de extrañarse, ya que este tipo de dispositivos trae alivio y libertad a tu vida, disminuyendo las inyecciones de insulina, mejorando el control glicémico, reduciendo el riesgo de desarrollar complicaciones relacionadas a la diabetes, entre otros beneficios.

De todos los dispositivos disponibles en el país, existe uno que va más allá de una bomba de insulina convencional; nos referimos al sistema Accu-Chek® Combo.

Tranquilidad en todo momento

El sistema Accu-Chek® Combo es mucho más que una bomba de insulina y un monitor de glicemia. Es un sistema interactivo de control de la diabetes que permite un manejo fácil, rápido y discreto. Consiste en la bomba de insulina Accu-Chek® Spirit Combo y el medidor de glicemia capilar Accu-Chek® Performa Combo. Con el primero te suministras la insulina, mientras que con el segundo además de medir tu glicemia, puedes controlar sus funciones a distancia.

Entre sus beneficios destacamos: Fácil de Manipular: El sistema Accu-Chek® Combo fue diseñado para disminuir la manipulación de la bomba de insulina. De forma sencilla, visualiza y controla las principales funciones de Accu-Chek® Spirit Combo a distancia a través de Bluetooth®, como si fuera un control remoto.

Discreción en todo momento: Su control remoto otorga al paciente la libertad de administrar bolos de insulina y programar diversas funciones a distancia ¡Sin necesidad de manipularla directamente!, entregando además bolos de insulina precisos, rápidos y discretos.

Es Precisa y Confiable: La recomendación de bolo Accu-Chek®, asociada a Accu-Chek® Performa Combo, permite realizar cálculos de dosis de insulina derivados de una programación personalizada de parámetros, entre los cuales destacan la corrección de glicemias al centro del rango objetivo y el cálculo de insulina activa, disminuyendo el riesgo de hipoglicemia y mejor control metabólico.

Acompañamiento Continuo

Quienes adquieren el sistema Accu-Chek® Combo cuentan con el acompañamiento continuo de un profesional de la salud especialista en el tratamiento de pacientes usuarios de bombas de insulina. Del mismo modo, su garantía de 4 años te entregará la tranquilidad y el respaldo de tener en tus manos un producto, que sin duda alguna será un apoyo para mejorar tu calidad de vida.

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56 2 2367 3900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56 2 2367 3964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl