Encuesta Educación en Diabetes

Publicado el 15 de octubre de 2016

cabecera-encuesta2

Estimados Socios,

Junto con saludarlos, les contamos que el Área de Educación de la FDJ ha confeccionado una encuesta que tiene por objetivo recoger información sobre el tipo de apoyo educativo que se recibió durante el diagnóstico y también detectar  las necesidades de apoyo actuales de nuestros socios y sus familiares, con el fin de continuar brindando mejores actividades que las satisfagan.
La encuesta  es en formato electrónico y puede ser contestada de manera rápida,  gratuita y voluntaria por nuestros socios o por sus parientes. La información que se entregue  es confidencial y será analizada  refiriéndonos únicamente a datos generales respecto a quienes reportaron la información (edad y género). La información recolectada será utilizada por el departamento de educación, con fines de planificar nuevas actividades y desarrollar trabajos de investigación.

Pueden contestar la encuesta online haciendo click aquí.

Contestar la encuesta les tomará aproximadamente 5 minutos.

Desde ya les agradecemos muchísimo su participación,

Saludos,
Área de Educación Fundación Diabetes Juvenil

 

company logo
  • Sede Central : Lota 2344, Providencia, Chile. Teléfono: +56223673900 Correo electrónico: fdj@diabeteschile.cl
  • Sede Viña del Mar : Av. Valparaíso #507, oficina 208, Edificio Portal Alamos, Viña del Mar. Región de Valparaíso. Teléfono: +56223673964 Correo electrónico: fdjquintaregion@diabeteschile.cl